The Tailored Trousers: Perfect Office Attire | Pantalones De Vestir Sin Ser Aburridos

by - April 04, 2017



No es sorpresa, para los que siguen mis redes sociales, el saber que no me gustan los pantalones jeans (los uso por necesidad), ya que me siento un poco prisionera en ellos, aunque debo admitir que, los correctos, pueden levantar esa cola y darte una buena figura.

Siempre me he sentido atraída por ese estilo boy-ish  de mezclar piezas sumamente sencillas con otras más elegantes.

Es el caso de los pantalones de vestir, no puedo expresar cuanto los ADORO, muchos te hacen lucir sumamente elegante y, cuando los complementas con tacones, te hacen ver más alta y delgada, espcialmente los que son ceñidos a la cintura.






En la búsqueda de unos pantalones de vestir, me llevé la sorpresa de toparme con éstos de un color particular y diferente a los que ya tenía en mi armario.

Estos pantalones de Zara son perfectos para cualquier evento del ámbito "oficinista" o que requieran que uno se vea elegante, complementado con unos zapatos altos y una blusa de algodón o poliéster.

Pero para darle un twist un poco más casual, lo combiné con ésta blusa de Stradivarius  , que igualmente funciona para un viernes por la tarde en la oficina con unos zapatos tipo Mocasinos.



Le coloqué unos cuantos accesorios delicados: En choker delgado, tambien de Stradivarius, unos anillos de Kendra Scott y unas pulseras de Alex And Ani.

Y no creerán de donde es el messenger bag nada más y nada menos que de Saks (Panamá) y lo más lindo de todo es que el precio estaba bárbaro (B./ 6.00 say what?) 

Así les dejo éste look, que pueden recrear a su modo y a su estilo, utilizando una pieza de vestir "seria" para lograr verse elegantes y femeninas.

Detalles

Top: Stradivarius
Trousers: Zara
Shoes: vintage
Messenger Bag: Saks Panamá
Choker: Stradivarius
Anillos: Kendra Scott
Pulseras: Alex And Ani
Lentes de Sol; SunglassSpot


¿Les gustaría que probará varias marcas de Trousers para darles un oerview sobre cuáles somprar? Déjame tus comentarios debajo! Un besote.

xx,
Janette. [no-sidebar]




You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram