My crazy week in Italy! | ¿Qué hice en Italia?

by - March 27, 2017



Después de una semana de viaje por Italia, debo decir que he quedado completamente enamorada de éste país, que, aunque no visité en su gran parte, los lugares que éstos ojos apreciaron me dejaron con muchas ganas de volver.

Les explico desde el principio: Mi propósito de viaje fue especializarme en maquillaje en Novias/Wedding Makeup, en Pop Makeup Academy. Ésta clase estuvo programada desde el 2016, pero por razones fuera de mi alcance, en septiembre no se pudo completar y tuve que posponerlo.

Tengo que decir que la atención de Andreea, la directora y maquillista de la academia, fue de lo mejor; tuvimos 6 horas de clase intensiva en donde Andreea me explico a detalle sus técnicas, que para mí eran totalmente nuevas y debo decir que me costó en un principio adaptarme y a reproducirlas pero lo logré.



Luego de éste día etuvimos recorriendo Roma, visitamos lugares preciosos que nos contaban la historia de ésta ciudad: El Coliseo, El Palatino, La Fontana Di Trevi...pero además, cómo no ibamos con guía, pudimos descubrir pequeñas gemas escondidas, callecitas y tiendas de ropa y comida.





¡La comida fue lo mejor! Debo decir que aumenté algunas libritas, pero no me arrepiento para NADA, todo estaba riquísimo, desde las pastas hasta los gelatos que tanto me recomendaron.

Pero si quieren encontrar cosas ricas, mi sugerencia es que se adentren a sus calles y rincones, siempre hay cosas diferentes y libradas del tag "turístico" que, a veces, quita la magia del lugar.



Mi sugerencia para los latinos, es que si quieren comer su arroz o comida más pesada, pueden pasarse al restaurante "El Norteño" que queda muy cerca de la Estación Termini.



En el tercer día oficial de nuestra visita, nos dirigimos a Florencia, una ciudad que tiene magia por sí misma, hay artistas por todos lados y la paz que resuena en sus calles es inigualable, caminar por el Ponte Vecchio es sólo una de esas cosas mágicas para hacer una tarde de aquellas.



Al volver, visitamos los lugares icónicos de Roma: Coliseo, Palatino, Plaza de España y además El Vaticano.







My top tips:


  • Traza un camino qué recorrer y los días 
  • Toma la tarde de un día para aprender cómo funciona la linea de buses
  • Bájate el mapa offline de Google Maps y muévete con facilidad
  • Lleva zapatillas cómodas, caminarás mucho
  • No esperes desayunar nada salado, ve preparada mentalmente o compra algo de fruta en algún minisuper
  • Chequea el clima una semana antes
  • No tengas miedo de perderte! Conoceras muchas esquinas hermosas aquí ;)



En el próximo post les mostraré todo sobre mis outfits y qué llevar para ésta época. ¿Ya han visitado Roma? ¿Qué les gustó más? Dejenme un comentario aquí abajo, mua!

xx,
Janette.

You May Also Like

2 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram