Cubrir Ojeras: The Magic Potion

by - February 23, 2017




Una de las cosas que más me llegan a preguntar estando en la silla de maquillaje es ¿Cómo puedo cubrir mis ojeras sin tanto maquillaje?

La respuesta recae en que no es la cantidad de maquillaje y a veces tampoco la manera de aplicarla, sino más bien, en el tono de los correctores que utlizas.

Repasemos la teoría: color salmón cancela ojeras de color marrón oscuras/manchas, color amarillo cancela las tonalidades violetas. Es simple, busca un corrector con estos undertones y serás un alma libre sin ojeras.

Hoy les comparto mi pequeña poción para desaparecer mis ojeras y, a veces, ni siquiera tengo que aplicar base para que no se note ¡Yay!

Utilizo mi confiable Fit Me de Maybelline en tono "Sable Sand" y mi segunda confiable Flormar en tono 05. La de Maybelline es de tono  amarillo, pero cuando tomé sol, mi piel oscureció un poco y ahora se ve más claro de lo que debería, aquí es cuando aparece la de Flormar que es un tono salmón, la cual es my oscura para usarla sola, les dejo un pictorial (disculpen mis cejas mal diseñadas y mi piel no tan perfecta ;p)

Fit Me Maybelline de primero


Flormar Concealer justo debajo



Siempre mezclo con el dedo (no siempre está dañado el esmalte cabe recalcar)

Y ¡Listo! No tengo necesidad de aplicar base, pero quizá un primer que difumine mis poros.
Y así es que he logrado disimular estas ojeras, que son casi imposible no tenerlas si queremos llegar al éxito jajaja.

Espero les haya gustado, y cualquier duda las espero en los comentarios ¿Cuál es su mezcla para las ojeras?

xx,

Janette Nicole

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram