¿Qué pasó en el Webcon Panamá 2017? Sorpresas y más

by - January 29, 2017



Ayer estuve en el Webcon Panamá 2017, que fue realizado en el Hotel Sortis para reunir a diferentes personalidades y personajes del mundo de Youtube, Blog y demás. Tuve el placer de acompañar a mi amiga Carla Calvo que fue invitada como expositora en el panel "Belleza Online".



Blusa: Bershka
Culottes Pants: ProtoType Panama
Shoes: Online
Earrings: Felix B. Maduro


Como sorpresa, unos minutos antes de comenzar el panel, se me acerca la chica organizadora del evento para preguntarme que si yo podría participar, también, en el panel...yo dije ¡¿ah?! jajaja. Creo que hubiese sido en un momento en el que no estuviera como estaba (resfriada, tosiendo, con miedo a ahogarme en mi saliva) y hubiera dicho en menos de 10 segundos: "Por supuesto, claro que sí" pero no fue así, dudé mucho en subir porque me ganaba el miedo de toser sin parar y no poder responder las preguntas de las chicas allí presentes.

Resultó todo muy bien, gracias a Dios la tos no me ganó, y pude compartir un momento agradable con las chicas que me acompañaban en la mesa.







De las preguntas que nos hicieron, se vienen a mi mente 3:

  • ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? No tengo una marca favorita, es una pregunta que sé que a todas las amantes del maquillaje nos hacen, y es casi imposible responder, porque nos rehusamos a casarnos con una sola. Mis favoritas de este mes, y, no toda la marca sino un productos especifico, son: NARS, Too Faced, RCMA, Milani, L'oreal, Maybelline.

  • ¿Cuál ha sido tu mayor momento de triunfo al haber empezado en el mundo del maquillaje? Creo que mi mayor triunfo ha sido poder llegarles a ustedes, que tengan la confianza de hacerme cualquier pregunta y entablar una relación tanto online como física (específicamente cuando se trata del lado profesional como maquillista) y que se sientan que soy una amiga más. Mi segundo triunfo fue cuando decidí crear una fotografía con uno de los productos que había recibido en un Voxbox y que la marca internacional de ese producto haya dado repost  a mi trabajo en su cuenta (que vieron miles y miles de personas del mundo).

  • ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere empezar en este mundo online? Mi único gran consejo, que aún aplico a mí, es dar TODO lo que puedas de ti, esforzarte por hacer el mejor trabajo del mundo, hacerlo original, hacerlo como uno es y disfrutarlo sin pensar en qué sacaras al final. La felicidad de hacer algo por amor no le gana a nada más, por lo menos para mí.











Gracias a todas las chicas con las que me encontré allá, de verdad que no hay mujeres mejores que las que leen cada día éste blog y las que conectan conmigo por instagram, facebook y youtube. ¡Son geniales¡ Les mando un abrazo muy fuerte.

xx,
Janette Nicole.

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram