Recent Purchases For Skincare : Skin Awareness

by - December 15, 2016


Hace algunos meses decidí que era tiempo de cuidar mi piel, y esta necesidad de buscar los mejores productos se incrementó luego de ver éste video de Chrisselle Lim (Si llegas a verlo, coméntale que viniste del blog ;) ).

Luego de ver el video me sumergí en este mundo tan mágico pero a la vez confuso de descifrar qué exactamente debía utilizar para mi tipo de piel, edad y estilo de vida. Son estos tres puntos los más importantes al momento de comprar productos para el cuidado de la piel.

Tengo piel mixta, 24 años y mi estilo de vida me obliga a usar maquillaje más que algunas mujeres que conozco. Es importante éste último punto ya que así mismo será el proceso de quitar el maquillaje para luego limpiar mi piel a profundidad.

Hoy trataré estos tres productos nuevos que añadí a mi rutina diaria (hay muchos más en mi vanity), éstos tres productos han resultado muy positivos en mi piel durante las 4 semanas que llevo utilizándolos:

  • Purity Made Simple of Philosophy: Éste limpiador/jabón facial, ha sido uno de los que más he pensado para comprar, como ya saben, mi jabón indiscutible para la piel es el de Cetaphil, ya que me ayudó muchisimo en mi periodo de brotes a tal punto de sanarlos, no era abrasivo y hacia el trabajo, asique imaginen el miedo por cambiar a mi numero uno por otro que no conocia. Para mi sorpresa, Purity ha sido un jabón excepcional, muy parecido al anterior, no hace espuma, es gentil, no tiene olor y es por esa misma razón que tiene tanta popularidad. Ahora juego con los dos, intercalando los días en que los uso para que mi piel no se acostumbre.

  • Energy-boosting Treatment Lotion Mist: Al momento de conseguir este producto, lo primero que pensé era que necesitaba uno que me refrescara antes de colocar hidratantes o si durante el día me quería refrescar, no podia ser nada que añadiera algo a mi piel y además debía ser lo más orgánico posible. El mist de Origins fue mi elección, y no me arrepiento para nada de haberlo escogido, huele a miles de frutas tropicales que dejan mi piel muy suave y añade un poco de hidratación sin ser pesada. El trabajo de un mist es añadir hidratación ligera a tu piel una vez que la has limpiado a profundidad, y en un país húmedo, pues, nos ayuda a refrescar.

  • Caudalie Face Lifting Soft Cream: A pesar que también soy bastante escéptica con las cremas de rostro, soy un poco más flexible que con el limpiador. En este caso la crema de Caudalie resultó ser justo lo que mi piel necesitaba durante el día: un poco de humectación sin ser pesada y que ayudara a prevenir las posibles arrugas. Puedo decir que la consistencia es como una crema regular y al colocarla en la piel sigue teniendo esa textura, pero, en mi caso no es algo que me molestara del todo, ya que usualmente mi limpieza es tan profunda que termino necesitándola. No tiene olor y con un poco basta, es una crema que posiblemente me dure más de un mes si llego a intercalar su uso con otras.





¿Cuál es ha sido un descuburimiento reciente en tu régimen de cuidado de piel? Cuentame a qui abajo ;) Nos vemos!

xx,
Janette,

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram