Everyday Eyeshadow Palettes: My Favorites

by - December 13, 2016


Si de paletas de sombras se trata, mi primera opción es aquella que tiene los colores más sutiles y más cálidos.

Con el reciente POP sobre el tema de maquillaje, hemos visto las más recientes y bellas colaboraciones con gurús y maquillistas, pero al mismo tiempo, resultan poco versátiles o con colores no tan wearables en un día a día.

Hoy les quiero mostras dos de mis más preciadas, tanto para trabajar con clientas como para mi.

1. Master Palette By Mario / Anastasia Beverly Hills: De todas las hermosas paletas que ABH ha lanzado como edición especial, ésta fue la primera de todas que me llamó la atención conseguir. Con garras y sudor (en realidad más sueño por levantarme super super temprano) pude tener mis manos sobre ella. Confiaba plenamente que Mario Dedivanovic haría un trabajo estupendo de Makeup Artist a Makeup Artist, y así fue: una paleta versátil donde todos los colores van con todos, la textura es rica en pigmento y sobre todo, difuminables. No hay color que no sea bello en esta paleta.

2. Makeup Forever Custom Palette: En mi reciente viaje a París, tuve el placer de atender a la gran exposición  Le Site Du Mariage, donde las marcas de belleza, vestidos y decoración de bodas mostraron lo mejor que ofrecían para las novias europeas, entre ellos MUFE, donde mostraron los dos nuevos estilos de maquillaje para novias, uno más dramático y uno más sencillo. 

Si pueden ver en el video de Haul de París, les muestro un poco de lo que fue el kit de novias, en donde venía esta paleta que armé, ya que eran los colores que más se asemejan al la tendencia de allá con un toque de aquí. El primero es un tono más rosa, le sigue uno más cálido y al final un marrón frío para dar profundidad, una paleta perfecta para el día a día.


¿Tienes una paleta favorita? Comentame aqui abajo ;)

xx,
Janette.

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram