Arm Extensions For Artist: The Guide For Makeup Brushes (Eyes)

by - November 17, 2016




Así como los lápices son importantes para los arquitectos en sus diseños, ya que, no es lo mismo un lápiz 2B a un 4H, así de importante es una brocha para los maquillistas.

Es común escuchar lo complicado que es recordar la función de todas éstas brochas, y más si somos mujeres del siglo 21 haciendo multitasking, pero hoy voy a darles una rápida guía y tips para utilizar una brocha en diferentes casos.

El pasado mes tuve la suerte de poder conseguir las brochas de ZOEVA, una marca alemana que se ha posicionado como una de las mejores en Europa por fabricar brochas de lujo, tanto en función como en estética.

La presentación de éstas brochas es única, están hechas de los mejores materiales que se encuentran en el mercado y la mejor selección de pelos naturales y sintéticos. El kit de ojos completo, el que adquirí, viene en una cosmetiquera negra asemejando piel de algún animal del reino y en su interior tiene un toque de rosa, en donde están grabadas las palabras "color, love, makeup" .




Una vez toqué las brochas, pude sentir la clidad con la que estaba lidiando, sus cerdas son suaves, en el caso de las tipo blending, y las demás, a pesar de ser sintéticas, son igualmente suaves pero ágiles en su precisión al colocar cualquier sombra.

Es hora de explicarles la función de cada una de éstas brochas y para qué necesito cada una de ellas.
ZOEVA Complete Eye Set
Tomada del sitio www.zoeva.com


  • 142 Concealer Buffer: ésta brocha es la encargada de colocar el corrector, iluminador y cualquier otro producto para las ojeras. Los movimientos para colocar productos con ésta brocha son pequeños toques.
  • 224 Luxe Defined Crease: ésta brocha te dará una precisión para colocar sombras en la cuenca sin definir demasiado, ya que su forma angosta lo permite.
  • 226 Smudger: mi favorita para colocar color debajo de las pestañas inferiores, es muy precisa.
  • 227 Luxe Soft Definer: encargada de ayudarte a colocar sombras pero ayudando a difuminar de a poco, si es la única forma que tienes entre tus brochas, trabaja con ésta para poder llegar a difuminar todas las sombras que te quieras colocar.
  • 228 Luxe Crease: perfecta para colocar color en la cuenca de manera más precisa.
  • 230 Luxe Pencil: de las dos brochas con formas parecidas, ésta es más precisa, ya sea para hacer un cat eye con sombras o colocar debajo de las pestañas inferiores.
  • 231 Luxe Petit Crease: ésta es la segunda opción, y es un poco más suave, para difuminar el delineado o difuminar debajo de las pestañas inferiores, además que puedes colocar iluminación en el lagrimal.
  • 234 Luxe Smoky Shader: ésta brocha es perfecta para colocar pigmentos y sombras en el párpado móvil por su forma chata y corta.
  • 237 Detail Shader: perfecta para colocar pigmentos o sombras con más precisión en el párpado móvil.
  • 315 Fine Liner: como el nombre lo dice, es perfecto para ese delineado de gato fino.
  • 317 Wing Liner: si no eres una profesional o tu pulso no es el mejor, éste proporciona estabilidad a la hora de un delineado.
  • 322 Brow Line: como el nombre lo dice, es perfecto para colocar color en las cejas, ya sea en crema o polvo.
Ésta es una de las guías más cortas para entender las brochas de ojos, si desean saber un poco más, pueden comentarme qué les gustaría ver o si desean más a profundidad un vídeo.

Xo,
Janette.

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram