Testing The Waters: Mario Dedivanovic Master Palette

by - October 17, 2016


No es sorpresa que la paleta de Mario Dedivanovic, en colaboración con Anastasia Beverly Hills, esté ahora en mi must makeup palettes.

La nueva #MasterPalette, es una de las más recientes creaciones de la famosa artista del maquillaje con el famoso Makeup Artist, conocido por tener más de 10 años como artista oficial de la social media queen Kim Kardashian.

 Estuve rondando diferentes sitios online, Instagram y Youtube para verificar que tan amada podía llegar a ser ésta paleta.

Los primeros swatches que logré ver fueron los de la misma Anastasia Beverly Hills,
muy opacos y muy pigmentados sin utilizar primer. Las sombras de ABH se distinguen ya que son algo polvorientas; sin embargo, al poner a prueba la paleta resulta que a pesar de serlo, eran muy, muy pigmentadas, era como si se transformaran en cremosas una vez puestas en la piel.

Ésta paleta contiene 12 sombras, las cuales 3 de ellas son mattes y las sobrantes son brillosas/metálicas.


Los nombres de las sombras estuvieron inspirados en lugares y personas influyentes en la carrera de Mario, así lo comentó en su cuenta de Instagram y me parece una buena manera de perpetuar momentos importantes para el artista.

En la imagen anterior, puse a prueba los colores Isabel, Violeta, Muse y Lula, para un look bastante editorial y de colores terracotas y rojos.

Más adelante, estaré desarrollando diferentes estilos y combinaciones de colores. Esperen algún video y muchas más fotos.

¿Consiguieron ya la suya? ¡Cuéntenme en los comentarios!

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram