Parisian Streets: La Magia De Sus Rincones

by - October 28, 2016


Como amante del arte, puedo decir que soy amante de casi todo lo que me haga inspirarme: personas, colores, formas, texturas y lugares.

Desde la primera vez que miré Marie Antoinette (una de las miles de veces), puedo decir que quedé enamorada de "esa Francia" encantadora, de sus detalles en oro, el color blanco marfil de sus edificios combinados con esos coquetos balcones de ventanas altas, que inspiran a crear una historia de amor como la de Romeo y Julieta.




Caminar por las calles de París es sinónimo de perderte en un sueño del que no quieres despertar, sus amplias aceras y verdor te invitan a llevar un paso menos acelerado para apreciar cada detalle.

Es obligación compartirles unos tips si van de paseo por esta hermosa ciudad:

  • Revisen el clima antes de llegar a su destino, ya que acabando el verano, pasear por el sol puede llegar a ser muy caluroso, sobretodo si llevan un schedule que deben cumplir.
  • Llevar zapatos cómodos pero lindos, estás en París, una de las capitales de la moda.
  • Trata de ir lo más ligera posible, pero siempre asegura tus bolsillos.
  • Unos buenos lentes de sol nunca están de más.
  • Nuna olvides tu cámara, no vas a querer perderte ningún detalle de esta hermosa ciudad.



De seguro estaré visitando esta ciudad de nuevo, para recorrer por dentro todos éstos edificios que te invitan a pasar una tarde tranquila, sin apuros, con sus lindos cafés y sus amables parisinos. ¿Qué sugerencias trajiste tu de tu viaje por París?




You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram