How To Achieve The Jlo Glow: My Pro Kit Faves

by - October 12, 2016



A pesar que nos encontramos en un país húmedo, la tendencia por estar a la vanguardia con nuestro maquillaje  no disminuye, al contrario, incrementa cada día más. La tendencia que más tiempo ha quedado impregnada en nuestro makeup routine es el famoso "Highlight" o "Jlo Glow".

Muchas veces, son las clientas que se sientan en la silla del Atelier Viva La Trucco quienes me piden que le coloque el famoso highlight.





Así que les muestro cuáles se encuentran actualmente en mi Pro Makeup Kit:

MAC Soft and Gentle
Éste fue uno de los primeros, hace muchos años, en entrar en mi lista de must have, es uno de los colores más universales y nos da ese frosty diamond look, que no se ve totalmente mojado pero se ve lo suficientemente resplandeciente cuando la luz lo toca.

Becca - Jaclyn Hill Palette
Luego de la fiebre por la colaboración de la famosa Youtuber Jaclyn Hill y Becca en su nuevo tono de highlighter, el mundo empezó a necesitar una textura que no sabia que le faltaba. Champagne Pop es uno de mis tono favoritos y además refleja una textura totalmente wet y algo más "natural"

Sleek Highlighter Palette
Ésta marca de maquillaje ha stado en boca de muchos lugares como Sephora.com y en redes sociales, escalando hasta convertirse en uno de los mejores highlighters, incluso el famoso Wayne Goss jura que son un nust en nuestro kit. Presenta diferentes tonos desde violeta hasta amarillo, además, contiene uno en crema lo que lo hace perfecto para looks más relajados o como base de los otros para hacerlos más intensos.


Anastasia Beverly Hills Sweet Glow Kit
De los últimos lanzados al mercado, ABH siempre se posiciona como una de las mejores, contiene 4 colores, todos en polvo, de una textura que parece cremosa. A mi parecer, presenta una buena variedad de tonos para cualquiera que deseé alcanzar ese tono ideal en su Jlo glow look.

¿qué opinan? Coméntenme cuáles sons sus favoritos!

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram