NYFW Skin Like: Everyday

by - February 26, 2016





Tener una piel como de bebé todos los días parece una tarea difícil, pero en realidad no lo es. En unos sencillos pasos podemos obtener una piel radiante e iluminada sin tener que gastar una fortuna o invertir muchísimo tiempo en ello.


En unos sencillos pasos podemos empezar a cuidar y renovar nuestra piel.


Escoge un día a la semana que prefieras para realizarte una exfoliación semi-profunda, puedes utilizar un exfoliante de farmacia que contenga ingredientes como: azúcar morena, vitamina E, café, jojoba, aceite de oliva, entre otros. 

Es muy importante que evites los que contengan melocotón o nueces, ya que podrían irritar tu piel. Otra opción casera es utilizar baking soda mezclado con miel, el primero ayuda a deshacerte de las impurezas y la miel ayuda a que la consistencia sea pastosa y a la vez ayudará a la regeneración de las células, proporcionando propiedades anti-bacteriales.


Al realizarte la exfoliación asegúrate de no hacerlo demasiado fuerte ya que puedes terminar dañando tu piel; también debes colocar una crema hidratante después de toda tu rutina facial para balancear los aceites perdidos durante el proceso.



¡Feliz exfoliación!

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram