Aires Coloridos: Bohemian Dream de Flormar

by - October 04, 2015




¡Hola chicas y chicos! El pasado sábado nos dimos una vuelta por Multiplaza (junto a Marilia Sena y Carla Calvo) para conocer la nueva línea de Flormar. 


Como ya saben Flormar es una marca de cosméticos turca


y creo que en otras ocasiones he mencionado sobre las sombras ya que tengo un par de colores vivos.




En esta ocasión la nueva línea que sacaron es Bohemian Dream, que está inspirada en tonos suaves pero con un toque de color. En las fotos de abajo pueden ver que habían dos tipos de tonalidades: las warm y las cool; hay desde lipglosses de una gran pigmentación, delineadores, sombras y hasta un rímel 3 en 1 (que más necesitamos, right?).

Mis favoritos de la línea fueron los delineadores líquidos, súper pigmentados y se secan de tal modo que no se corren a menos que haga una fuerza mayor en quitármelo con el dedo.


Mi segundo favorito fueron los lipglosses ya que son súper pigmentados y los colores son exactos a como los ves en el tubo.


Los blushes, como nos mencionaban, si tienen una textura levemente esponjosa al tacto pero son sedosas al momento de colocarlas en el párpado. Mi recomendación es que utilicen una brocha más densa para que el color se aprecie más.




Si aún no se han pasado no están tarde, el paquete y la presentación están de muerte, casi que para coleccionarlos, si se pasan cuéntenme qué les gusto más, pronto haré fotos con swatchs y un maquillaje.


XX, Janette.

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram