Essence: The Nudes

by - August 06, 2015


Si revisaran mi closet se darían cuenta lo mucho que el color “nude” abunda en él. Es un color que me encanta en las prendas de vestir ya que es sofisticado y llama atención sin reclamarla.

Cuando los amigos de Essence me enviaron los regalitos de la línea “I love nude” sabía que me iba a encantar y recé porque el líquido de uñas que ahí venia fuera mi tan buscado color nude y gracias a Dios lo fue, como pueden ver en la foto es el color perfecto para un frech manicure.

En la foto no aparece la sombra de color “my favorite tauping” el color perfecto para transición de colores en la cuenca de los ojos.

XXXL Nude Lipsgloss: El gloss tiene una textura cremosa y no es sticky como otros gloss

Lipstick “it’s nudetime”: es un lipstick bastante claro, no es totalmente cremoso, me recuerda a un bálsamo, tiene una terminación escarchosa que se vería bien como para una cita en el día y como top coat en la noche sobre otro lipstick.

I love Trends líquidode uñas: es el perfecto líquido para el tan deseado french nail, para las de piel mas clara queda perfecto ya que no es transparente y se puede ir construyendo el color.

Esta línea está a la venta en todas los Steven’s y Supermercados Rey.
¿Y tú qué tanto amas el color nude?


You May Also Like

2 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram