En contra del Animal Testing (Testeo en animales)

by - August 20, 2015

Estaba sentada revisando en internet qué había de nuevo en el mercado ya que me gusta mucho variar el maquillaje de vez en cuando y compartirles reseñas.

Desde hace tiempo empecé a darme cuenta que en el ámbito en el que me rodeo existe mucha maldad hacia los animales, yo, siendo una persona pro animales, sentí una culpa inmensa por no preocuparme si todo el maquillaje que tengo es cruelty-free y decidí que ahora, cada vez que se me antoje probar una marca nueva siempre revisaré que no testeen en animales.

Fue el caso cuando estaba revisando algunas muestras de maquillaje que tenía y que no había abierto y recuerdo que al probar una base en polvo de Clarins me gustó mucho e hice lo que les dije anteriormente: buscar si era cruelty-free  y resulta que no lo es y por mucho que haya sido un buen finding fue totalmente tachado de mi lista.

Al comprar maquillaje, ropa y todo lo demás estamos apoyando la tortura de muchos animales y si bien es cierto que no podriamos controlar TODO lo que se testea en animales al menos no podemos hacernos los ciegos y seguir comprando sin investigar como si nada, ahora existe el internet y es muy fácil averiguar si una marca X lastima a los animales para su conveniencia.

No será fácil pero yo intentaré, de este post en adelante, mostrarles sólo marcas libres de tortura. Hay muchas maneras de ayudar con un poquito y de poquito en poquito podremos hacer mucho!

Algunas marcas libres de tortura (que si no aparecen aqui pueden seguir investigando) son estas que encontré compiladas en Crueltyfreekitty.com






You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram