Review: L'oreal Hidra-Total 5 (noche)

by - July 29, 2015



Cuando se trata de cuidados de la piel se me hace muy dificil escoger entre tantas marcas ya que siempre me encuentro en la fase "no quiero comprar nada caro porque después no me funciona".

No tenia una crema para la noche y ya entrado mis 20's no es tan bueno que ande por la vida sin cuidarme de las futuras arrugas y las que ya van apareciendo en mi frente, pero siempre surge la misma pregunta, ¿será que mi piel no reaccionará ante ella?

Hace ya varios meses me recuperé de mi misterioso ataque de acné que se debia a nada más y nada menos que de mi jabón que estaré hablando en mis próximos post.

Asi que me encuentro en Farmacias Arrocha frente a la cantidad de marcas con todos los precios y me fui a una marca que ya conocia por haber usado su serúm, L'oreal que aunque luego de comprarlo recordé que no había revisado la lista de marcas cruelty free  ya que como persona que es pro animales debo dar el ejemplo y usar marcas libres de daños a los animales.

Como ya la había comprado no tuve otro remedio que aguantármelo y empezar a usarlo. Durante los tres días que llevo mi piel ha reaccionado muy bien, no se siente pesada y mi piel se siente acondicionada pero a la mañana siguiente aún la siento y me gustaría que mi piel la absorbiera más.

¿Cuál es tu hidratante favorito? Me gustaría probar otras más!

xx,

Viva la Trucco

You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram