¡Yo También Tengo Poros!...Mi Top 3 Sobre Primers!

by - March 23, 2015






Como todas las mortales, yo también sufro de poros abiertos (y algunos grandes) de los cuales no me averguenzo, no son mis favoritos, pero he aprendido a quererlos como parte de mí. Pero a la hora de maquillarme, me gusta que, tanto mi maquillaje como el de mis clientas, quede totalmente impecable.

Durante este último año probé diferentes primers, a los cuales no estaba acostumbrada como parte de mi rutina de maquillaje, y he aquí mis top 3 favoritos que utilizo dependiendo de la ocasión.

SmashBox Photo Finish Foundation Primer: Lo que dice hacer: este primer se identifica como un producto para crear el canvas perfecto antes de colocarte la base. Con su formula sedosa llena los poros y las lineas de expresión. Lo que hace realmente: para mi este primer es el primero que tomo a la hora de realizar cualquier maquillaje para sesiones de fotos y bodas. Rellena los poros y las lineas y deja una piel lo bastante matificada y perfeccionada para poder aplicar el maquillaje. Si decides comprarlo está en el rango de productos bastante costosos.

ELF Mineral Face Primer: Lo que dice hacer: este primer rellenará tus lineas y tus poros dejando un canvas suave para tu base. Lo que hace realmente: este primer es uno de los que más utilizo en mi dia a dia ya que cuenta con un pump para sacar el producto necesario y lo que hace es que deja mi piel lo bastante pareja, por el momento conmigo no ha funcionado para rellenar totalmente los poros ya que puede decirse que los mios están en un rango de tamaño regular y no necesito rellenarlos tanto. 

Rimmel Stay Matte Primer: Lo que dice hacer: Te dejará una piel matte durante todo el dia. Lo que hace realmente:de los tres es el primer que menos utilizo ya que regularmente mi piel está marcada por alguna rojez de acné y debo colocar base o BB cream y este no llena mis espectativas para lograr esa base perfecta. Lo que si puedo decir es que la utilizo para dias que milagrosamente no tengo alguna marca de acné y que no necesito usar base, entonces mi piel queda balanceada y matte durante el dia.

Si eres de usar primers cuéntame cuáles usas!

Xx, Janette.


You May Also Like

1 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram