Nuevos Escenarios

by - February 12, 2015

Con el pasar del tiempo, ya sea uno joven o más viejo, llega un punto en el que te das cuenta qué es lo que le gusta a tu alma, qué lo llena y qué sientes ganas de hacer para cambiarlo todo.

No puedo decir que éstas son las decisiones más fáciles, ya que implican las reacciones de tus familiares, muchas veces, no cuentas con el ánimo de amigos. Todas éstas piedras se encuentra uno en el camino.

Aún pienso, sin adentrarnos de lleno al tema de la educación, que las escuelas nos guían por un sólo camino el cual debemos seguir como caballo tapado de ojos; no quiere decir que esté mal pero nos traza un límite al cuál nuestra imaginación se ve atascada.

Muchas veces (y no quiero pensar que soy la única) una vocecita habla en mi cabeza, diciéndome por qué camino recorrer, y, como soy tan testaruda, no hay nada en el mundo que me haga cambiar de parecer si estoy totalmente convencida de lo que me dice esta vocecita.

Espero de verdad todos escuchen la suya alguna vez.

Y luego de esta intro un poco sentimental, les comento que hoy se concluye la serie de videos en mi canal de Youtube para San Valentín. Les muestro abajo una recopilación para aquellas que necesiten todavia un empujón para ese día. Feliz San Valentin!


Puedes ver mis video dando click aquí

Pulseras: Stradivarius | Esmalte: Sally Hansen


Bufanda: Funky Fish | Collar: Six Accesorios

Vestido: Dee Elle (Félix B. Maduro) | Pulseras: Stylos VIP, Thomas Sabo

Blazer: Zagal Store


You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram