Hablemos De Pestañas

by - February 25, 2015


El bendito dilema tras las pestañas falsas. Ninguna mujer se libra de esta dura batalla. Cuando por fin te decides a aprender a usar pestañas falsas aparecen 5 tipos diferentes y surge la pregunta: y ahora cuál escojo? 

Lo más importante de esta tarea es saber qué tipo de look quieres reflejar en un determinado tiempo ya que puedes querer algo natural, algo natural con un poco más de dramatismo o irte totalmente por el drama completo. Tenemos las suerte que aquí en Panamá hay una gran variedad de marcas a precios accesibles. Hablemos ahora de los tipos que yo más uso y que he encontrado aquí:

La Chica Glamurosa



Estas pestañas en particular como pueden ver son totalmente gruesas y están rellenas de hebras de cabello, este es el tipo de pestañas que utilizarías para una noche de fiesta, un evento especial que requiera que llames la atención o para alguna sesión de fotos en donde el maquillaje debe reflejarse en la lente. La marca Kiss (Farmacias Arrocha) trae estas y son perfectas para este tipo de ocasiones.



 La chica Natural


Estas pestañas falsas pueden ser utilizadas con cualquier tipo de maquillaje, y sea que vas  aun evento menos formal que no requiera que estés totalmente en todo tu glamour o para las más atrevidas para su trabajo. Estas pestañas harán que tus ojos se enmarquen un poco más sin caer en la exageración. Hay largas y cortas. Su caracteristica es que a lo largo de todo su cuerpo, las hebras son finas y un poco desenfadadas, no presentan un color totalmente oscuro y terminan en un corte ligero. Las hay también para pestañas de abajo

La Chica Natural con un toque de Fuerza


Estas son las últimas de los tres tipos de pestñas que puedo (yo) clasificar como importantes. Son las que te van a brindar longitud a tus pestañas naturales y las van a ayudar a rellenar u poco más de lo natural, éstas, dependiendo de la ocasión, pueden ser usadas para crear este efecto de compensación sin llegar a la exageración. Se identifican porque sus hebras están algo separadas entre ellas.

Con esto podemos culminar esta sección de pestañas falsas, tienes alguna otra que te guste?


You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram