La búsqueda de Nina

by - December 05, 2013



El video de la campaña nos muestra a una joven que se descubre a si misma en el reflejo del espejo pero no se encuentra, entrea a un lugar que para ella es descnonocido pero al final descubre su propia escencia. Esta campaña de Nina me pareció hermosa cuando la vi, el uso del blanco para reslatar la pureza o la ingeuidad de la protagonista combinan perfecto con una mujer que usa un maquillaje fuerte y decidido.

La forma se crea con un tejido precioso. La costura se asume como un arte mayor. La precisión es una exigencia. Y, en la intimidad de un taller, las manos expertas ejecutan su labor minuciosa: una maravilla.

Un nudesutil, una muselina de seda pura y un encaje noble, una línea neoclásica fluida y una vaporosa cola de dos metros.
Fue necesario un total de 15 diseñadores, modelistas y costureras, y 350 horas de trabajo y savoir-faireexclusivo, para crear el vestido de Nina, desde el bosquejo inicial hasta el acabado final. Una creación contemporánea, llena de frescor y sofisticada, que lleva la marca de fábrica y los secretos de la Maison:
velar - desvelar, cintas y drapeados, fluidez y pliegues.


Confeccionadas completamente a mano, las prendas Nina Ricci son piezas únicas que demuestran el más consumado savoir-faire, en estrecha colaboración con los mejores artesanos de la confección.
Con esta nueva fragancia, Nina se vuelve más sensual, misteriosa y despreocupada. Paradójica como un cuento de hadas, airosa y determinada. Una mujer joven en busca de sí misma, flirteando libremente con la magia de lo inesperado.

Nina L'Eau es un gran torbellino blanco. Con el frescor del neroli escarchado, por supuesto, pero también la dulzura y la feminidad de la flor de manzano, la voluptuosidad de la gardenia y la redondez del almizcle blanco...

El viento de la juventud, vivaz, ligero y sensual.


You May Also Like

3 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram