Her Golden Secret

by - November 20, 2013


Con esta nueva propuesta Antonio Banderas nos presenta una fragancia para la mujer seductora, que se muestra cautelosa pero abierta hacia el amor y la pasión. En la campaña se ve a una mujer representada que no lo da todo pero deja que pensar hacia el sexo opuesto. Esta fragancia es especial para aquellas que no se muestran temerosas de mostrase sexys manteniendo elegancia y clase. Antonio Banderas nos da una herramienta poderosa que es el secreto.

Un juego arriesgado...
Un hombre, una mujer, una apuesta peligrosa, una sonrisa de complicidad... 
Un secreto oculto, un secreto revelado...


Antonio Banderas presenta su nueva fragancia femenina, Her Golden Secret, y descubre a una nueva protagonista: una mujer que adora el juego de la seducción, capaz de seducir incluso al gran seductor. 
Una mujer que pone todas sus cartas sobre la mesa y que siempre juega para ganar. 
Pero, ¿cuál es el secreto que guarda tan celosamente?


Una fragancia femenina y cautivadora: mezcla hipnótica de madera de cedro, cachemira y pachuli combinados con vainilla exótica y haba tonka.
Flor de naranjo y gardenia añaden sensualidad, mientras que un cóctel frutal de manzana, grosella negra y melocotón irradian una sensación juvenil y dorada.
Un concentrado de seducción imposible de resistir. Incluso para el mayor de los seductores...

Her Golden Secret de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, manzana y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son gardenia, flor de azahar del naranjo y grosellas negras; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, haba tonka, almizcle y vainilla.

You May Also Like

1 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram