Rizadora Remington

by - September 04, 2013

Cada vez que voy de salida a comprar un producto me aseguro de leer las críticas necesarias ya leídas para estar cien por ciento segura de que mi compra valdra la pena. 



Hace unos meses busqué una nueva plancha ya que la mia habia caducado desde hace mucho y me encontré con la marca Remington Wet2Straight y quedé fascinada con la rapidez de ella. Más tarde me encontré
deseando una rizadora y esta vez la compré ciegamente asi que mi turno de dar la reseña estaba más que presente en mi cabeza.


La rizadora se calienta en un tiempo promedio, no tan rápido como quisiera pero se calienta. Tiene dos niveles pero nunca he usado el más bajo. Puedo usar la tenaza que lo acompaña o simplemente enrollar el cabello alrededor y al  momento de hacer el rizo pues por supuesto que lo hace, sólo hay que tenerle paciencia o dejarla desde mucho encendida para no impacientarnos.


Así que esta es mi opinión  por si alguna tiene interés en conocer esta marca desde un lado sincero y sin propagandas, déjenme saber sus marcas favoritas, besitos! 



You May Also Like

0 comentarios

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!

Instagram